Misión:
Instruir al niño en su camino, enseñándole valores importantes como:  El respeto, compañerismo y amor al prójimo, formando alumnos competentes y responsables de su entorno.

Visión:
Formar a los hombres y mujeres del mañana con una base sólida en el respeto y amor al prójimo, con la firme aspiración de ser una persona feliz y un profesional con éxito.

Objetivo:
Ser una institución educativa innovadora y comprometida con la sociedad, formando alumnos críticos y responsables de su entorno, promoviendo en ellos valores universales, como honestidad y tolerancia, a través de un modelo educativo vanguardista.

El fundamento pedagógico del plan de estudios está basado en la didáctica crítica y la psicología constructivista en la que el educando es un sujeto activo en su proceso de aprendizaje por lo que es indispensable permitir la reflexión y el análisis de cada tema tratado y la implementación de estrategias educativas que propicien la curiosidad, la búsqueda, la investigación y la experimentación.
 
Educamos integralmente porque seguimos el modelo de desarrollo del mas excelente hombre registrado en la historia de la humanidad: Jesucristo, de quien el evangelio según Lucas, capitulo 2, versículo 52 nos dice que “Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres”, es decir, cuatro campos formativos: cognitivo, físico, espiritual y afectivo-social. 













 
© 2019